free html templates

Historia y evolución

Pioneros en el visado electrónico en España

En el año 1999 nuestra empresa diseñó y creó el primer visado electrónico de España. Se basaba en ficheros de Word que el colegiado subía a una web junto con una solicitud para su visado, y que el Colegio devolvía sellado y protegido. 

Supuso un gran avance al evitar a los colegiados desplazamientos al Colegio y gastos de paquetería.

El año 2005 supuso un gran avance al evitar los ficheros de Word y trabajar directamente con ficheros PDF. Asimismo, proporcionamos a los Colegios el servicio de alojamiento de la plataforma, contando desde entonces con servidores dedicados y optimizados para este tipo de servicios..
Se han ido incorporando nuevos servicios: firma electrónica, sellado de tiempos, múltiples ficheros en cada solicitud, código de verificación (CSV), pago por TPV del importe del visado, etc.
Existen también nuevas posibilidades para el registro de documentación, emisión de certificados y posibilidad de conexión con administraciones públicas. 
ADA

Hoy en día, seguimos trabajando para mantener la confianza de los Colegios y continuar siendo un referente en las plataformas de visado electrónico en España.

Dirección 

C/ Luis Álvarez Lencero nº 3, planta 4, nº 15
06010 - Badajoz - España 


Contacto 

Email: ada@adasistemas.com
Tfno: 924 237372                     

Enlaces 

Ada Sistemas 
Libros electrónicos
Elecciones Online 
Gestión Colegial

Horario 

Lunes a jueves: 8 a 15 y 16 a 19h.
Viernes: 8 a 15h.